domingo, 17 de octubre de 2010

TÉCNICAS DE ESTUDIO

3 comentarios:

  1. Disculpe amigo mi atrevimiento, por contactarlo por aquí ya que no eh visto forma de contactarme. Queria invitarlo a usted por mi Web que estoy construyendo y si es de su agrado pueda también participar de ella. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. no encuentro nada para estudar lengua castela porque ademais o meu libro e de anya,estou en 5º terceiro ciclo mañan teño un esame e gustariame que me derades unha resposta ou que me dixerades onde ai algun sitio para estudar ,unha paxina web por exemplo, aber se me respondedes astalogo.

    ceip san roque de darbo(Cangas)
    chamome ivana mº

    ResponderEliminar
  3. Hola Álvaro ,somos Cristina y Nuria,tus compañeras del colegio.Me has dicho que haga unos resúmenes de conocimiento del medio para Cristian y así aprende mejor cono.
    UN SALUDO,
    NURIA Y CRISTINA

    ResponderEliminar

TODAS LAS ÁREAS_TODOS LOS TEMAS

TODAS LAS ÁREAS_TODOS LOS TEMAS

TODO MATEMÁTICAS

Buscar este blog